Publicidad

Panamá

Transportistas decretan paro indefinido; esperan apoyo de otras provincias

Transportistas decretan paro indefinido; esperan apoyo de otras provincias

lunes 25 de abril de 2022 - 1:23 p.m.

Este lunes miles de usuarios se vieran afectados por el paro

"Nos vamos a paro indefinido... ¡A partir de ya!". "Saliendo de esta conferencia y esta asamblea que estamos realizando, nos vamos a dirigir en una caminata hacia la Asamblea Nacional",  así se expresó uno de los dirigentes de los transportistas de Panamá Oeste.

Anunciaron que mantendrán la medida de fuerza hasta poder conversar hasta con el presidente panameño, Laurentino Cortizo.

En declaraciones a los medios de comunicación, el dirigente dijo que se encuentran a la espera que se sumen otras provincias al llamado a paro. Los conductores esperan que el Gobierno congele los precios de combustible o revise la tarifa de pasaje. 

Este lunes miles de usuarios se vieran afectados por el paro en el servicio de transporte colectivo y selectivo que inició a las 4:00 de la madrugada.

Los autobuses del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (SICAMOCH) se manifestaron a la orilla de la autopista Arraiján – La Chorrera. Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional quienes intentaron liberar las vías.

Mientras que en el distrito de Capira, los autobuses se encontraban en la piquera.

No obstante, los estamentos de seguridad, la Policía Nacional, entre otros, la Empresa Mi Bus y la ATTT continúan trasladando a los usuarios del transporte público en el sector de Panamá Oeste.

Puedes leer: Miles quedan varados por paro de transportistas en Panamá Oeste



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings