Publicidad

Panamá

Transportistas amenazan con paro de labores este miércoles

Transportistas amenazan con paro de labores este miércoles

sábado 14 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

Según el presidente del Consejo de Transporte del Interior, Néstor Cubilla, esta decisión se tomó en una asamblea y el paro iniciará desde 12: 01 del día miércoles

Acción. Los transportistas siguen presionando al Gobierno y advierten que si no hay respuesta al estudio económico para revisar y actualizar la tarifa y acerca del congelamiento del combustible, el miércoles 18 de mayo se van otra vez a paro de labores.

Según el presidente del Consejo de Transporte del Interior, Néstor Cubilla, esta decisión se tomó en una asamblea y el paro iniciará desde 12: 01 del día miércoles.

La reunión convocada por el Gobierno será el martes a las 10:00 de la mañana y de acuerdo al Director de la ATTT, se les presentará una contrapropuesta a lo que el sector transporte presentó el pasado jueves en la mesa para buscar soluciones o alternativas al alza del combustible.

El jueves los conductores solicitaron un estudio para el aumento del pasaje y que se congelará mientras tanto el galón de diésel en $2.40 y la gasolina en $3.00.

Ayer, el presidente de la República, Laurentino Cortizo dijo que no se descarta ninguna opción para ayudar a los panameños ante el aumento del combustible.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings