Panamá
.
Director de la ATTT : "Esta propuesta es por el tema de evitar el alza del pasaje a los usuarios"
La tarde de este miércoles 30 de marzo se logró un acuerdo entre el gobierno, usuarios y autoridades en la mesa de diálogo nacional que busca mecanismos que eviten el incremento de la tarifa del pasaje a los usuarios a nivel nacional.
El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Carlos Ordóñez dijo lo siguiente “Hemos firmado un acuerdo, los transportistas aceptaron la propuesta del gobierno, recordemos que esta propuesta es por el tema de evitar el alza del pasaje a los usuarios, hemos hablado siempre de una reactivación económica y todos estuvimos de acuerdo en que hablar de una paralización no es lo mejor para Panamá”.
Explicó que entre los acuerdos alcanzados está la distribución de 8 millones de dólares para el sector colectivo y selectivo, sumado a los 3 millones distribuidos anteriormente lo que totaliza 11 millones de dólares., también se habló sobre la exoneración arancelaría en piezas y neumáticos.