Publicidad

Panamá

Transportista de camiones cisternas se van a paro en Colón

Transportista de camiones cisternas se van a paro en Colón
Janelle Yatiz

Camiones cisternas detenidos.

Foto Próxima
lunes 16 de julio de 2018 - 11:41 a.m.

Se conoció que se les  adeuda unos 7 millones dólares, que corresponden al período del 1 de julio del 2017 al 1 de julio del 2018

Un grupo de propietarios y conductores de camiones cisternas iniciaron un paro de labores en la provincia de Colón. La medida obedece a la falta de pago por parte del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), quienes tienen una deuda que supera los siete millones de dólares, con respecto al pago por el servicio que prestan éstos articulados.

Oscar Grenald,  informó que la suspensión del servicio, es producto de la falta de cumplimiento del IDAAN con los concesionarios y están a la espera del total de lo que se les adeuda o no brindarán el servicio. 

Se conoció que se les adeuda unos 7 millones dólares, que corresponden al período del 1 de julio del 2017 al 1 de julio del 2018, sumado  a parte del 2016 y los seis primeros meses del 2017, las cuales no precisó, el monto que están pendiente.

Los camiones cisterna son contratados por el IDAAN para suplir de agua potable a las comunidades que no cuentan con el vital líquido, sólo en la región de Colón, sectores cómo Villa Alondra, Santa Rita Arriba, Nueva Italia, Providencia, Limón, están afectados por la falta del vital liquido.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings