Panamá

Transportistas y ATTT no llegan a nada

Transportistas y ATTT no llegan a nada
Aris Martínez

Foto Próxima
lunes 15 de abril de 2019 - 7:15 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Este martes habrá otra reunión 

Un grupo de transportistas de busitos piratas se reunieron este lunes con el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González.

Los chóferes buscaban llegar a un acuerdo con la ATTT para poder integrarse nuevamente al sistemacomo alimentadores del Metro Bus y Metro de Panamá, pero tras cuatro horas de conversaciones, no llegaron a nada. 

Según los transportistas la reunión terminó en represión por parte de los directivos de la ATTT.

"Él director  habla que no podemos entrar a rutas troncales, pero toda ruta entra en rutas troncales... entonces, si no podemos prestar servicio, ¿por qué ayer sí, por qué hace siete años sí lo podía hacer, vamos a esperar la posición del presidente,", señaló, Jhony Mosquera, representante de los conductores. 

Por su parte, Julio Gon´zalez, director de la ATTT, manifestó que sí se escuchó los planteamientos de los conductores pero que los transportistas no presentaron una propuesta formal. 

"Aquí hubo una medida anunciada que no fue la primera, ni es una sorpresa, a nivel de las rutas troncales, los únicos que deben prestar el servicio de transporte es Mi Bus, invitamos a los conductores que analicen la situación para que puedan ver como formalizan su propuesta por la vía legal", explicó González. 

El funcionario reveló que este martes habrá otra reunión.

Unidades del Control de Multitudes de la Policía Nacional se presentaron a la sede de la ATTT, ubicado en el centro comercial Los Pueblos, para intentar controlar a los manifestantes. 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 21 de agosto de 2019

  • 7708 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 1 Serie
  • 11 Folio
  • 9210 2do Premio
  • 6640 3er Premio