Publicidad

Panamá

Tramo afectado en Arraiján será habilitado por completo el lunes

Tramo afectado en Arraiján será habilitado por completo el lunes
EL SIGLO

El MOP espera que las condiciones climáticas sean favorables para terminar trabajos.

viernes 28 de mayo de 2021 - 6:21 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

En la vía Centenario se han habilitado tres carriles en dirección a la ciudad

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que el próximo lunes sería habilitada por completo la vía Interamericana, a la altura de Arraiján, luego de que colapsara una tubería de metal que estaba deteriorada. 

Por el momento, debido al movimiento vehicular en la vía Centenario se han habilitado tres carriles en dirección a la ciudad.

Celestino Reyna de la Dirección de Operaciones del Tránsito informó que desde las 4:00am, se mantiene la inversión de carriles de la autopista hasta el estadio Rod Carew y se mantiene habilitado el puente de las Américas sólo para ingresos de la 7 de Septiembre y Loma Cová.

Por su parte, el ingeniero Zacarías Álvarez,director nacional del Mantenimiento del MOP, dijo que han trabajado las 24 horas y que han logrado un 75% de avance en los trabajos de Arraiján cabecera y luego iniciarán con las labores de relleno. 

Además explicó que los trabajos en este punto han sido difíciles por la profundidad y que esperan poder culminar el día sábado.

"En las próximas horas el equipo del Ministerio de Obras Públicas culminará los trabajos de colocación de tubería pluvial de concreto con la finalidad de ofrecer una estabilidad permanente en la vía Panamericana", escribió en MOP.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings