Publicidad

Panamá

Trabajadores tendrán misa y marcharán mañana a la 5 de mayo

Trabajadores tendrán misa y marcharán mañana a la 5 de mayo
Archivo/ El Siglo

Se reunirán mañana en la Plaza 5 de Mayo.

domingo 30 de abril de 2023 - 10:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Las organizaciones sindicales harán un homenaje a sus afiliados

Marcha. El Consejo Nacional de Trabajadores (Conato), y todas las organizaciones que la conforman, se darán cita mañana lunes 1 de mayo, en la Basílica Menor de Don Bosco para dar gracias a Dios por la salud y bienestar de los trabajadores.

Posteriormente, la organización sindical entregará canastas de regalos a las madres que den a luz el 1 de mayo, en las maternidades de dos hospitales.

Según Aniano Pinzón coordinador del organismo sindical, terminada la misa de acción de gracias se reunirán en la Plaza Porras para marchar hacia la plaza 5 de Mayo, donde leerán un pronunciamiento del Conato recogiendo en este algunos de los problemas nacionales de los últimos años.

Las organizaciones sindicales harán un homenaje a sus afiliados, con motivo del Día del Trabajador, recordando la Gesta de Chicago, el 1 de mayo de 1886 por la reinvindicación de las 8 horas laborales.

El ‘Día del Trabajo' tiene su origen en 1886 cuando se produjo en EE.UU. una protesta nacional por la reinvidicación de las ocho horas laborables
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings