Panamá

Trabajadoras Sexuales de Panamá marcharán para denunciar supuestos abusos policiales

Trabajadoras Sexuales de Panamá marcharán para denunciar supuestos abusos policiales
cedida

El próximo 2 de junio celebraran el “Día Internacional de la Trabajadora Sexual".

lunes 22 de mayo de 2017 - 4:06 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Celebración del “Día Internacional de la Trabajadora Sexual” será con caminata pacífica hasta la sede de la Policía Nacional

La Organización Mujeres con Dignidad y Derechos de Panamá (MDDP) celebrará del “Día Internacional de la Trabajadora Sexual”, el próximo 2 de junio, con una marcha hasta la Sede Central de la Policía Nacional donde presentarán las denuncias de abuso policial de las que afirman ser víctimas a diario.
 
Un comunicado de prensa del grupo MDDP informó que la marcha será a las 4 de la tarde y partirá desde la Plaza 5 de Mayo y para ello han convocado a las trabajadoras sexuales de la organización para que se unan a la celebración mundial.
 
Gladys Murillo, presidenta de la MDDP, adelantó que esta manifestación pacífica de las trabajadoras sexuales de Panamá contará con la participación y apoyo de gremios sindicales, organizaciones de Derechos Humanos y demás ciudadanos testigos; conscientes y solidarios con su causa.
 
Según  Murillo,  pese a que su organización, con el acompañamiento de la Defensora el Pueblo y otras organizaciones han realizado acercamientos con la Policía Nacional para detener los abusos policiales, estos han sido en vano. A su juicio el gobierno panameño sigue ignorando su situación, desconociendo y desprotegiendo sus Derechos Humanos, pese a que la denuncia que ya ha sido elevada a organismos internacionales.  

 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 16 de junio de 2019

  • 0952 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 3 Serie
  • 10 Folio
  • 4074 2do Premio
  • 8252 3er Premio