Publicidad

Panamá

‘Tongo' acosa a taxista

‘Tongo' acosa a taxista
Redes sociales

La Policía Nacional investigará los hechos del bochornoso caso.

jueves 23 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

En un video que fue divulgado en noticiero Telemetro Reporta se ve al agente de la PN abordar un taxi

Incidente. Un agente con uniforme de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional (PN), supuestamente solicitó a un taxista verle el miembro erecto, a cambio de no aplicarle una infracción.

En un video que fue divulgado en noticiero Telemetro Reporta se ve al agente de la PN abordar un taxi y se le escucha decir ‘¿puedes mostrar [el miembro] si se para o no?'

El transportista narró en ese medio televisivo que el policía del tránsito lo detuvo en El Dorado en la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) por haberse pasado una luz roja, razón por la cual se montó y se dirigieron a unos estacionamientos de la parada de la Universidad Tecnología de Panamá.

Sostuvo que el camino el agente le preguntaba que de que si su miembro viril eran grande, chiquito, que lo quería ver y qué edad tenía.

En el momento que estaban en el estacionamiento, el agente se bajó a conversar con un teniente, por lo que en ese momento aprovechó y lo comenzó a grabar.

De la PN indicaron que el caso está en proceso de investigación para determinar la veracidad del video y si, en efecto, es un agente de esa institución. De ser cierto, pasaría a la Junta Disciplinaria para aplicarle el reglamento interno por haber denigrado la imagen de la PN.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings