Publicidad

Panamá

JMJ se tomará el Parque Omar

JMJ se tomará el Parque Omar
Archivo | El Siglo

Esta feria será desde el 22 al 25 de enero, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

lunes 9 de julio de 2018 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

Se celebrará una Feria Vocacional por tres días

EXPERIENCIA

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebrará en el país del 22 al 27 de enero de 2019, tendrá diversas actividades, que los jóvenes no podrán perderse.

Entre ellas está la Feria Vocacional 'Sígueme', que se realizará del 22 al 25 de enero en el Parque Recreativo Omar Torrijos, en donde los ciudadanos pueden acudir aunque no estén inscritos en la JMJ. Es totalmente gratis la entrada.

Este evento, que se ha realizado en las ultimas JMJ del mundo, busca tener ‘un fuerte acento vocacional en los jóvenes para que estos hagan un proyecto de vida a la mano de Jesús'.

Jhassir Pacheco, de la Coordinación de la Feria Vocacional, explicó que este evento ofrece a los jóvenes peregrinos encuentren su vocación específica en la iglesia, ya sea a través del matrimonio, en la vida religiosa o en un laicado comprometido.

El padre resaltó que en el Parque Ómar habrán 150 stands, en que las comunidades religiosas, movimientos de familiares, laicales y matrimoniales podrán compartir, a través de talleres y conferencias, lo que hacen dentro de la iglesia. Lo que le gustaría brindar estas orientaciones deberán inscribirse en la página https//www.panama2019.pa/es/inscripcion-festival.

También habrán espacios de formación, de orientación vocacional y una capilla en que los participantes puedan orar y tener un encuentro con el creador.

Según Pacheco, hay registro de que luego de estas ferias los jóvenes dan pasos a su fe. ‘Se han encontrado matrimonios, que entran a grupos de las iglesias, seminarios y que luego se comprometen consagrándose en su vida religiosa', aseguró.

Pacheco invitó a los ciudadanos a participar, porque es una oportunidad bonita en que se pueden compartir los diferentes carismas y la alegría de seguir a Jesús.

==122==========

150

Stands habrá en la feria del Parque Ómar.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings