Publicidad

Panamá

¡No todo es recoger firmas! Katleen Levy se la pasa de lo más bien con Héctor Brands

¡No todo es recoger firmas! Katleen Levy se la pasa de lo más bien con Héctor Brands

martes 18 de octubre de 2022 - 1:10 p.m.

Se filtraron imágenes de su encuentro. La precandidata a presidente dice que, lamentablemente, no será la última mujer en sufrir violación a la intimidad

La vida privada es casi imposible esconderla cuando eres figura pública. Los ojos del mundo están pendientes de cada movimiento. Los aparatos tecnológicos captan lo mínimo y en segundos el contenido es publicado en redes sociales. Se esparce como pólvora por todos lados. 

La precandidata independiente por la libre postulación Katleen Levy es tendencia en redes sociales. La captaron con el director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) Héctor Brands dándose amor en un yate por las costas de Panamá. 

Tras la filtración de este encuentro amoroso y las críticas de los cibernautas, Levy emitió un comunicado. Dice que, lamentablemente, no será la última mujer en sufrir violación a la intimidad. Pensó mucho en pronunciarse.

Aquí te mostramos su opinión que hizo pública:

Pensé mucho si pronunciarme o no, pero soy una mujer valiente y no pienso quedarme callada; lo hago porque sé que no soy la primera y lamentablemente no seré la última mujer en sufrir violación a la intimidad. 

Sé que soy una figura pública y que estoy expuesta a este tipo de situaciones, pero puedo decir con orgullo que no soy perfecta y quienes me atacan lo hacen con mi vida privada que además de ser contenido pasado no causa repercusiones al país. 

Estoy enfocada en transformar a Panamá, luchar, levantar mi voz por los que no pueden y no permitiré que este tipo de ataques me hagan bajar la cabeza. No siento vergüenza, esa la dejo para los que violaron mi privacidad. 

Agradezco a mi familia, a mi equipo y todas las personas que me apoyan, que saben cuál es mi norte y me impulsan a seguir adelante con la frente en alto. La política es muy dura y te muestra caminos muy complejos, seguiré adelante con quienes deseen sumar, no restar. 

El abogado Ernesto Cedeño opinó al respecto: “Objeto la foto que está circulando de una dama conocida en vestido de baño en un yate y etcétera. La vida íntima de las personas, se debe respetar. Tampoco así es la cosa”. 

 

LEE TAMBIÉN: Zulay Rodríguez sobrepasa la cantidad de firmas a recolectar en dos meses y dos días

** 'Canelo' tiró la casa por la ventana para el quinceaños de su hija; gastó unos $250 mil

** "Paco" Carreira pide que se audite la recolección de firmas 

 

 

 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings