Publicidad

Panamá

Con todo éxito se desarrolla la Expo Orquídea en Boquete

Con todo éxito se desarrolla la Expo Orquídea en Boquete

La Flor del Espíritu Santo.

domingo 21 de abril de 2019 - 12:00 a.m.

Rodrigo Marciaq, presidente del patronato ferial, explicó que todo marcha muy bien en este evento y esperan que hayan llegado más de 30 mil visitantes

Actividad. Más de 600 orquídeas en plena floración se han podido apreciar en la versión 33 de la Expo Orquídea que se realiza en los terrenos de la Feria de la Flores y el Café de Boquete y que culmina hoy.

Rodrigo Marciaq, presidente del patronato ferial, explicó que todo marcha muy bien en este evento y esperan que hayan llegado más de 30 mil visitantes.

Para el próximo año se espera hacer una exposición más grande, darle más fama, elevarla a una feria internacional.

Se exhibieron 25 diferentes especies de orquídeas nativas, 50 híbridas y 15 extranjeras que fueron sometidas a juzgamiento por especialistas. El acto de premiación y entrega de reconocimientos a todos los expositores será hoy, en la tarima de espectáculo ‘Los Quetzales' a las 6:00 p.m.

Solangel de Jaramillo, quien visitó la feria, dijo que le encantó la exposición de orquídeas. ‘En estas fechas se puede apreciar la Flor del Espíritu Santo que es algo especial', comentó emocionada.

Se realizaron presentaciones folclóricas y en la noche del sábado se llevó a cabo un gran concierto Cristiano con el artista Samuel Hernández.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings