Publicidad

Panamá

Todo está listo para las primarias de Realizando Metas

Todo está listo para las primarias de Realizando Metas
Foto Cortesía

Las cifras del Transmisión Extraoficial de Resultados están en cero.

sábado 3 de junio de 2023 - 5:26 p.m.

La transmisión  iniciará a partir de las 4:00 p.m. de este domingo 4 junio.

El Tribunal Electoral  puso en cero, este sábado 3 de junio, todas las cifras de las tablas del sistema de Transmisión Extraoficial de Resultados (TER) para las elecciones primarias del partido Realizando Metas (RM), en las que se elegirá  al candidato presidencial del colectivo para los comicios del 2024.  

Los datos del sistema, que se encontraba cargado,  fueron  borrados luego del anuncio por parte  del director nacional de Organización Electoral, Osman Valdés. 

En el acto también participó como testigo el magistrado segundo vicepresidente, Luis A. Guerra Morales,  directivos del TE,  representantes del partido RM,  delegados electorales y medios de comunicación social.

El magistrado Guerra Morales señaló que el TER “le brinda garantía y transparencia tanto a los que están participando, a la membresía de los partidos políticos y a la ciudadanía en general”.

Para garantizar la transparencia de los resultados la ciudadanía podrá dar seguimiento a los resultados, accediendo desde sus computadoras o dispositivos portátiles a la transmisión a través del canal de YouTube del Tribunal Electoral.

LEA TAMBIÉN: Policía refuerza varias zonas con más unidades

El TER iniciará a partir de las 4:00 p.m. de este domingo 4 junio y una vez se cierren las mesas de votación se proyectarán los primeros datos en el sistema.

Un total de 234,700 miembros del partido Realizando Metas están habilitados para votar en estas elecciones internas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings