Publicidad

Panamá

Tira y hala por desfiles

Tira y hala por desfiles
Cortesía

El Consejo Municipal se reunió y acordaron emitir una resolución de rechazo

jueves 4 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.

Ediles no participarán si Gobierno los hace en la ave. Bolívar

COLÓN

Los ediles colonenses acordaron ayer emitir un comunicado para evitar la realización de los desfiles patrios en la avenida Bolívar, tal y cómo lo ha venido anunciando el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Luego que se expusiera en el pleno del Consejo Municipal el mal estado de la avenida Bolívar (ruta del desfile designada por el presidente), los representantes anunciaron que se oponen a ésta decisión tomando en cuenta que el lugar esta visiblemente deteriorado, a consecuencia de los trabajos de la Renovación Urbana y del abandono de la zona luego de los traslados y demolición de inmuebles.

En medio de la polémica, los concejales miembros de la bancada panameñistas se abstuvieron de votar en contra de los desfiles.

El representante de Barrio Norte, Jairo Salazar indicó que se va emitir una resolución en rechazo a que los desfiles se hagan en la ciudad de Colón, de no ser acogida por el mandatario Juan Carlos Varela, los ediles no participarán de los desfiles patrios y no colocarán tarimas.

Sobre la decisión de los consejales, el alcalde Federico Policani, comentó que se debe tomar una decisión el próximo martes, sobre la ruta a utilizar para la realización de los desfiles patrios en Colón.

En tanto, el presidente del Consejo Municipal de Colón, Alex Lee, dijo que aprovecharan el recorrido que se realizará hoy en la ruta propuesta, para hacer un llamado a la sensatez al Ministerio de Educación y la Gobernación de Colón.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings