Publicidad

Panamá

Tips de coclé

sábado 21 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

En El Valle de Antón, los residentes expresan su preoupación por los últimos asaltos ocurridos en la región

Mala atención:

Pacientes que madrugan en busca de atención médica en el Centro Materno Infantil de Antón, denuncian su malestar porque pasan páramo y frío, ya que muchas veces abren las instalaciones pasada la 6:30 de la mañana, lo cual según los quejosos es muy tarde. La gente llega de áreas distantes como Cabuya, La Estancia, San Juan de Dios y no consideran justo esta situación. Agregan que a veces cae llovizna y las personas con problemas de salud o con alguna discapacidad sufren y lo peor es que varios se quedan al final sin cupo. Piden construir un alerón más grande y bancas en el exterior para los que madrugan por un cupo.

Pago tardío:

Personas que por alguna situación de salud como operaciones y accidentes se han quedado fuera de planillas, expresan que el pago del seguro de riesgo por parte del Seguro Social es demasiado demorado. Muchos llevan meses, hasta años, esperando este desembolso y aún no han podido cobrar. Se quejan de la demora, pues detrás hay personas que dependen de eso.

Asaltos:

En El Valle de Antón, los residentes expresan su preoupación por los últimos asaltos ocurridos en la región. Esta situación les pone en riesgo el turismo, siendo un lugar cuya mayor economía depende de la industria sin chimenea. Requieren que estos malechores sean castigados con el peso de la ley para que ya se acabe el desorden, además de redoblar la vigilancia.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings