Panamá

Tips de Coclé del 9 de febrero del 2020

domingo 9 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 9 de febrero del 2020

ALERTA POR CERRO SAN CRISTÓBAL

Natariegos expresan su preocupación ante la posibilidad de que se realice una cantera en el histórico cerro San Cristóbal de Natá, que señalan es un volcán dormido.

Según los ciudadanos, un grupo de personas ha estado visitando las casas con una encuesta para el estudio de impacto ambiental por el supuesto proyecto. Por ello advierten que no van a permitir la destrucción de dicho cerro que tiene un valor histórico. Además desde ya se preparan para los 500 años de Natá que celebrarán en 2022.

NIÑOS PARTICIPAN EN CAMPAMENTO DE RECREACIÓN

Alrededor de 100 niños y jóvenes de diferentes partes del país, participan del sexto campamento de los Programas de Desarrollo Humano GREAT y DARE, organizado por la Policía de Niñez y Adolescencia.

El mismo se desarrolla en el corregimiento de Coclesito, provincia de Colón en la granja Alternativa, donde se realiza todo tipo de habilidades, destrezas y juegos.

BIBLIOTECA NECESITA APOYO

En Natá, ciudadanos señalan que la biblioteca pública José María Pinilla Urrutia, requiere ayuda. Necesitan su rehabilitación. Por ello piden a las autoridades el apoyo para que a este sitio se le de la importancia y se rescate de las condiciones en que se encuentra.

CALLE EN MAL ESTADO

Residentes de Llano Sánchez en el corregimiento de Pueblos Unidos del distrito de Aguadulce, indican que el proyecto de construcción de la vía El Jagüito-Llano Sánchez-Calobre, no ha iniciado. La vía está llena de huecos, lo cual afecta el transporte. El proyecto fue aprobado, pero no ven cuando inicie.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio