Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 8 de diciembre del 2019

domingo 8 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 8 de diciembre del 2019

Proyecto inconcluso:

En San Miguel centro, área norte de Penonomé, muestran su descontento porque el proyecto de electrificación rural que fue iniciado en la pasada administración, no fue terminado. Explican que los postes y el tendido de cables están colocados, pero hasta ahí llegó todo porque la escuela, la iglesia y todas las viviendas siguen sin luz. Piden que se concluya el proyecto.

Maleantes:

Delincuentes están sembrando el terror en el sector de Cerro Centenario en Penonomé. Atacan en horas de la noche por ese lugar. En días recientes asaltaron a una docente a la que le quitaron la cartera y el celular. También indican que se desplazan a zonas aledañas para cometer sus fechorías.

Reclaman terrenos:

En Aguadulce, los dueños del terreno donde se encuentra el vertedero de basura, ubicado en el corregimiento de Barrios Unidos, cercano a los manglares, se oponen a que sigan arrojando desechos en su propiedad porque ya son varias hectáreas contaminadas y cada año se ha ampliado el área de depósito de basura, pues no solo es de Aguadulce, si no de empresas que operan en La Pintada. El municipio tiene más de 50 años de utilizar esta zona.

Patronales:

Este 6 de diciembre inician las novenas de la Inmaculada Concepción de María, patrona del distrito de Penonomé. La procesión se realiza el día 15. El comité católico organiza esta actividad religiosa.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings