Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 7 de enero del 2018

domingo 7 de enero de 2018 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 7 de enero del 2018

CONTENEDORES:

Ante la falta de espacio para guardar los múltiples insumos, equipos, medicamentos y demás necesidades de uso del hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, que tenían que ser colocados en los pasillos, la dirección médica administrativa de este nosocomio, como solución, compró contenedores, para así evitar que estén en contacto con la humedad y el polvo.

Pasaje:

Usuarios de la ruta Penonomé-Villas de Llano Marín, rechazan el aumento de pasaje de 15 centavos. Indican que con esta nueva tarifa deberán pagar 50 centavos a partir del 10 de enero, por lo que solicitan a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) la verificación de la legalidad de dicho aumento.

Ola de hurtos:

Según pobladores de El Chirú, en el distrito de Antón, los hurtos se han incrementado en esta zona. Señalan que los delincuentes son jóvenes del área que se están dedicando a estas malas actividades, en vez de estudiar y buscar trabajo para ser ciudadanos de bien y velar por el desarrollo positivo de esa región, pues por su causa, mucha gente tiene mal visto a este corregimiento.

Queja:

En El Valle de Antón, una zona netamente turística, los usuarios señalan que en horas de la noche es difícil encontrar una unidad de taxi, por lo que solicitan a las diferentes piqueras que mejoren el servicio por el bien de los usuarios.

TIPS

5

de marzo inicia el periodo escolar que se extenderá hasta el 15 de diciembre.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings