Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 6 de octubre del 2018

sábado 6 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 6 de octubre del 2018

HURTO Y VANDALISMO:

En el sector de San Cristóbal de Natá de Los Caballeros, residentes aseguran que fascinerosos están vandalizando y hurtando los autos que en horas de la noche quedan estacionados frente a las residencias. Manifiestan que los autos que no pueden ser abiertos los rayan y le ponchan las cuatro llantas. Indican que en la mañana del viernes, tres vehículos amanecieron vandalizados en su interior. Según señalan, se trata de personas en motocicletas. Entre los carros vandalizados, se encuentra el de una docente del colegio Mariano Prados.

Rechazan operativo:

Residentes de El Valle de Antón, expresaron su rechazo a la posición de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), quienes han prohibido que el transporte colegial traslade los estudiantes desde El Valle de Antón a las escuelas de San Carlos. Alegan que en el lugar hay una persona que ha monopolizado esta actividad e impide el trabajo a otra persona. También señalan que con esta acción, los estudiantes están pasando muchos páramos, pues las rutas de San Carlos-El Valle no los quieren llevar porque pagan medio pasaje.

Barandal peligroso:

Ciudadanos en Penonomé, manifiestan su preocupación por el barandal de hierro en el mercado público, toda vez que se bambolea, está deteriorado, oxidado y carcomido. Muchos ancianos y estudiantes con frecuencia se recuestan a estas barandas y pueden ocasionar un accidente.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings