Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 5 de mayo del 2019

domingo 5 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 5 de mayo del 2019

Peligroso:

Residentes de La Zona en Natá de Los Caballeros, reclaman las mejoras al parque, ya que los trabajos de rehabilitación no los terminaron. Quedaron varillas de hierro en distintos puntos lo que es un peligro, ya que cualquiera en especial los niños, pueden sufrir accidentes, pero la autoridad local no ha hecho nada ante las quejas de los ciudadanos.

Preocupación:

En el área de Miraflores de Penonomé, los moradores mostraron su preocupación debido a que en horas de la noche se está observando personas extrañas en actitud sospechosa. Les preocupa que estén merodeando para luego cometer sus fechorías. Solicitan a la Policía realizar rondas, ya que algunas residencias han sido blanco de hurtos.

Rehabilitación:

En Natá de Los Caballeros, la catedral Santiago Apóstol fue cerrada debido a las reparaciones que se realizan. Esta es la iglesia más antigua del litoral pacífico.

Queja en Antón:

Desde la comunidad de La Hincada de Antón, los residentes expresan que camiones que transportan arena de una cantera del sector van a alta velocidad, lo cual es un riesgo para los habitantes, donde muchas veces los vehículos pequeños se han tenido que salir de la vía para no ser impactados. También la calle, por la que luchó la comunidad, ahora por el peso de los vehículos de carga se está deteriorando.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings