Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 4 de noviembre del 2018

domingo 4 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 4 de noviembre del 2018

IRRESPONSABLE:

Desde el corregimiento de Caballero, en el distrito de Antón, usuarios del transporte denuncian que hay un conductor de esa ruta, que acostumbra a manejar los fines de semana bajo efectos del alcohol y peor aún, lo han visto poner a maniobrar el timón a una niña que lleva en las piernas, mientras él va chateando. Además, maneja a gran velocidad. Los usuarios ya le han advertido que lo denunciarán en el tránsito.

Antipandillas:

Alrededor de 270 estudiantes de la escuela secundaria Angel María Herrera en Penonomé, dijeron "No a las Pandillas" con la culminación del programa G.R. E. A. T. de la Policía Nacional.

Deterioro:

En Antón, ciudadanos del sector de El Ciruelito, advierten que cerca de la capilla Sagrado Corazón de Jesús, hay tremendo hueco que necesita ser reparado o al menos recibir un paliativo.

Seguridad:

La Policía anunció que mantendrá un dispositivo de seguridad en los distritos de Antón, Penonomé y Natá donde se desarrollarán los desfiles el día 5 y 6, por lo cual se recibirán refuerzos policiales de Panamá. Las áreas de playa, que son muy concurridas durante estos días, también serán cubiertas con seguridad para evitar cualquier incidente.

Tomar nota:

Recuerden no meterse en playas ni ríos si el clima no es favorable.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings