Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 4 de mayo del 2019

Tips de Coclé del 4 de mayo del 2019

sábado 4 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 4 de mayo del 2019

Parque peligroso:

Residentes del sector de La Zona, en Natá de Los Caballeros, exigen que les reparen el parque, ya que informan que el mismo comenzó con un proyecto de remodelación; sin embargo el mismo no fue terminado y quedaron varillas de hierro en distintos puntos, lo cual es un peligro para los niños. La autoridad local no ha hecho nada ante las quejas de los ciudadanos.

Camioneros irresponsables:

Desde la comunidad de La Hincada de Antón, los residentes expresan que hay camiones que transportan arena de una cantera que viajan a altas velocidades, lo cual es un riesgo para los habitantes. Muchas veces los vehículos pequeños se han tenido que salir de la vía para no ser impactados, pero igual exponen a los pobladores. También la calle, que por tanto tiempo luchó la comunidad para que se las construyeran, ahora el peso de los camiones la han dañado.

Más vigilancia:

En el área de Miraflores de Penonomé, los moradores señalan su preocupación debido a que en horas de la noche se está observando personas extrañas y vehículos desconocidos. Les preocupa que sean malhechores merodeando para luego cometer sus fechorías. Solicitan al a Policía realizar rondas, ya que algunas residencias han sido blanco de hurtos.

Reparan iglesia:

En Natá de Los Caballeros, la Iglesia Santiago Apóstol fue cerrada debido a reparaciones que se le están realizando. Este es el templo más antiguo del litoral pacífico.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings