Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 4 de agosto del 2019

domingo 4 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 4 de agosto del 2019

Vigilantes:

Por primera vez en esta provincia, se da inicio al programa de Universidades Vigilantes. El mismo fue inaugurado en la Universidad del Trabajo en este distrito. Con dicho programa, los campus se apoyan para la seguridad de los docentes y estudiantes. En la actividad participó la policía y algunas autoridades.

Carretera:

Residentes de El Corotú, en el corregimiento de Juan Díaz, distrito de Antón, solicitan a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP), que sean tomados en cuenta en el presupuesto de 2020, para la construcción de la carretera. Ya han esperado mucho tiempo para que se concrete este proyecto que permitiría a los habitantes una mejor calidad de vida, pues la vía es de tierra y se ubica en medio de Penonomé y Antón, a solo 10 minutos de cada uno.

Sin agua:

En el distrito de Antón, los ciudadanos señalan que continúan pasando penurias por la falta de agua en el casco de la ciudad y áreas aledañas. La situación no cambia y ya están cansados por lo constante de esta problemática.

No más cupos:

En Aguadulce, los taxistas palancas mostraron su rechazo al otorgamiento de nuevos certificados de operación en el distrito. Dicen que hay demasiadas unidades para la cantidad de demanda de los usuarios, por lo que temen que sus ganancias se vean disminuidas. Algunos no descartan protestas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings