Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 30 de junio del 2019

domingo 30 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 30 de junio del 2019

COMERCIANTES PREOCUPADOS

Comerciantes del área del mercado público y la avenida central de Penonomé, muestran su preocupación ante la caída de las ventas. Expresan que la situación se debe al traslado inconsulto del patio de piquera de los buses en las afuera de Penonomé. Solicitan a las nuevas autoridades a la búsqueda de una solución donde nadie salga afectado.

REQUIEREN PODA DE ÁRBOLES

En la comunidad de Las Tibias, corregimiento de El Harino en el distrito de La Pintada, residentes señalan que se requiere de la poda de los árboles. Muchas ramas se enredan en el cableado eléctrico y otras están sobre la carretera y en horas de la noche hay mucha oscuridad y puede ocasionar un accidente.

RECHAZAN CERCA

Usuarios y transportistas que utilizan la parada de buses del área frente al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, rechazan la cerca de ciclón que fue colocada sobre la vereda a orillas de la Interamericana. Los quejosos manifiestan que la misma fue puesta para evitar que buses que no son de Utrapep recojan pasajeros. Indican que esa cerca es ilegal y pone en peligro a los cientos de ciudadanos que esperan su transporte, ya que les limita caminar por la zona. Lo que se necesita es orden en esa parada, pero no un cercado que también da una fea imagen al lugar.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings