Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 28 de agosto del 2019

miércoles 28 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 28 de agosto del 2019

Concejo consultivo:

La junta comunal que preside el representante Abdiel Betancourt, el diputado circuital de Coclé Luis Ernesto Carles y el alcalde Tomás Arrocha llevarán a efecto el primer concejo consultivo para que la comunidad natariega exponga sus prioridades, tanto en el aspecto de Salud, Educación y Arquitectura. Dicho concejo se realizará mañana jueves 29 de agosto a las 5 de la tarde, en la Casa del Pueblo de Natá, y se le informó a toda la población para que asista a esta importante reunión, para que no se diga que unos fueron invitados y otros no, allí podrán exponer sus puntos de vista. Se espera la participación de 48 instituciones, organizaciones sociales y particulares. ¡No falten y después no lloren y no digan que no saben nada!

Investiga:

¿Será verdad que en el municipio de Penonomé hay una señora residente en El Ciruelito de Río Grande que tiene más de cinco familiares en la planilla municipal? Hay otras familias que apoyaron la gestión alcaldicia actual y se están comiendo un cable, y mientras esto pasa se presume que hay un camión nuevo de la institución que le quemaron una valiosa pieza, cuyo costo debe ser asumido por el responsable que no tomó las precauciones para conducir dicho vehículo que se mueve con dinero de los contribuyentes penonomeños.

Nombramiento:

De boca a oído se escucha en los pasillos de la CSS en Coclé, que el próximo coordinador administrativo será William Virgilio Tejeira, quien ha llevado a efecto una gran labor en dicha agencia.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings