Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 26 de enero del 2019

sábado 26 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 26 de enero del 2019

Verano feliz:

Un total de 125 niños de 8 a 16 años participan del Verano Feliz, organizado por la Policía Nacional en el distrito de Aguadulce. Julio Nieto, del servicio de Niñez y Adolescencia de la Policía, mencionó que se reúnen los lunes, martes y miércoles para actividades recreativas en campo; los jueves para piscina y los viernes para paseos y excursiones. Visitarán algunos lugares como la reserva Ecológica La Yeguada en Veraguas, Cerro el Vigía en Nata, playa El Salado en Aguadulce, Cinta Costera y el Parque Omar en la ciudad capital. La actividad se realiza cada año, enseñando a los niños disciplina y obediencia, además de compartir y brindarles espacios sanos con un buen uso del tiempo.

Buseros irresponsables:

Usuarios del transporte de la ruta Panamá-Penonomé de Utrapep, señalan la irresponsabilidad de los conductores al insistir en hablar por celular mientras conducen. Indican que hay un busero que incluso se distrae al volante chateando, enviando mensajes de voz y leyendo en medio de risas, poniendo en riesgo la vida de muchos pasajeros.

Sin luz por fuertes vientos:

En El Corotú, corregimiento de Juan Díaz, distrito de Antón, los fuertes vientos de la época reventaron parte del cableado eléctrico. Los residentes entienden esa situación; no obstante, expresan su malestar debido a que se quedaron dos días de la semana sin electricidad.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings