Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 25 de noviembre del 2018

domingo 25 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 25 de noviembre del 2018

PUENTE DETERIORADO:

En la comunidad montañosa de Lurá, en el corregimiento de Toabré, en el norte del distrito de Penonomé, el puente tipo zarzo se encuentra deteriorado y no está en condiciones óptimas para su uso. El mismo une a 15 comunidades que se ven afectadas. Los moradores piden que se construya un puente vehicular. Manifiestan que no se cuenta con los estudios para el proyecto, pero cada vez que llueve quedan incomunicados.

Sin agua por crecida:

En Penonomé, los ciudadanos se quedaron sin agua debido a daños ocasionados por las fuertes crecidas en el río Zaratí. La planta potabilizadora suspendió sus operaciones de manera temporal y la población sigue agobiada por la escasez.

Avanza ciclovía:

El proyecto de la ciclovía que se desarrolla en la región turística de El Valle de Antón, avanza por la avenida principal. Esta inversión millonaria busca dar más seguridad a los ciclistas que de manera frecuente utilizan este medio para transportarse en esta parte del distrito antonero.

Cráteres:

En El Corotú, corregimiento de Juan Díaz, distrito de Antón, la vía está llena de huecos, que con los aguaceros se llenan de agua. La comunidad solicita que se realice un relleno como paliativo, para emparejar la vía, que tiene años deteriorada y la población exige que se lleve acabo un proyecto de construcción de carretera asfaltada.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings