Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 25 de agosto del 2018

sábado 25 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 25 de agosto del 2018

IRRESPONSABLES:

En Antón, los residentes de la calle quinta, manifiestan que hay conductores que manejan con desorden y sin medir la velocidad. No hacen el alto en la intersección con la avenida primera, provocando un constante peligro. Además, es una calle muy concurrida y usada por niños y adolescentes del colegio que caminan para ir y regresar de sus escuelas, por lo que señalan que se debe colocar algún resalto para evitar estos peligros. Pues, tampoco hay veredas, lo que obliga a los escolares y ciudadanos a tener que caminar por la orilla de la calle. Necesitan que La Autoridad del Tránsito tome cartas en el asunto y busque una solución al problema.

Vertedero:

Los residentes de la comunidad de Orarí, en La Pintada, señalaron su descontento con el manejo que se le está dando al vertedero del distrito, pues indican que son afectados directos porque la carretera de tierra, que es acceso para llegar a su comunidad, está al lado del vertedero, por lo que obligatoriamente deben enfrentarse a los fuertes olores y molestas moscas.

Volanteo:

Una jornada de volanteo en los distintos sectores de la provincia de Coclé, realizaron las unidades del servicio de Seguridad Ciudadana y del Departamento de Género e Igualdad de Oportunidades de la Policía Nacional con el objetivo de orientar sobre la importancia de denunciar cualquier tipo de hecho delictivo y estar alertas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings