Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 24 de junio del 2017

sábado 24 de junio de 2017 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 24 de junio del 2017

Buses destartalados:

Usuarios del transporte público, de la ruta interna de Vista Hermosa de Penonomé, señalan que viajar en estos buses es incomodo, por el nivel de deterioro. Aseguran que los puestos tienen huecos y los hierros están oxidados. Indican que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) debe hacer inspecciones por la seguridad de los pasajeros.

Alerta:

Residentes de El Valle de Antón están preocupados porque hay un grupo delincuencial que está operando en esta zona. Se les ha visto reunidos cerca de un importante centro comercial, pasadas las 8:00 de la noche. La población está intranquila y le exige a las autoridades que realicen más rondas policiales por esta zona.

Beneficio:

El Hospital Aquilino Tejeira, ubicado en Penonomé, recibió un significativo apoyo en insumos por parte del club Rotario de Panamá, que consiste en andaderas, muletas, sillas de ruedas, camas hospitalarias, mesas de fisioterapia y bastones que contribuyen a brindar mejor calidad en la atención a los pacientes.

Pelen el ojo:

Los que viven cerca de la vía Panamericana siguen pidiéndole a los conductores que respeten los límites de velocidad en los poblados y a las autoridades del tránsito colocar más unidades.

Pobres animalitos:

En el centro de Penonomé, por cualquiera esquina, se pueden topar con perros y gatos abandonados.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings