Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 23 de diciembre del 2018

domingo 23 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 23 de diciembre del 2018

PIDEN REAPERTURA DE MATADERO:

En Antón, los matarifes y ganaderos solicitan la reapertura del matadero municipal, pues expresan que llevan mucho tiempo esperando que se realicen las rehabilitaciones necesarias. Alegan que se ven obligados a llevar el ganado al matadero de Llano Marín de Penonomé, lo cual les genera más gastos, tiempo e incomodidades y señalan su temor de que no lo vuelvan a poner a funcionar. Dicen que esto los está afectando.

Desfile de Navidad:

Hoy la alcaldía de Penonomé celebra el desfile de Navidad. Inicia a partir de la 7:00 p.m con el recorrido por las avenidas Manuel Amador Guerrero y Juan Demóstenes Arosemena. Una veintena de carros alegóricos y de delegaciones estudiantiles participarán de la actividad con villancicos, golosinas y fuegos artificiales. La policía mantendrá un despliegue por todas estas zonas para la seguridad de los asistentes.

Alerta:

Las autoridades solicitan a la población estar alertas con sus carteras, ya que se han registrado denuncias en Penonomé, Antón y Aguadulce. Afirman que los amigos de lo ajeno aprovechan estos días de fiesta, en las áreas comerciales, para cometer sus fechorías.

Frenaron la planta:

La planta potabilizadora de Capellanía suspendió operaciones debido a las reparaciones de una fuga en su línea de conducción de 12 pulgadas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings