Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 22 de julio del 2018

domingo 22 de julio de 2018 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 22 de julio del 2018

EXTRANJEROS:

En El Valle de Antón, pequeños empresarios indican que están invadidos de extranjeros, los cuales se han convertido en su principal competencia. Explicaron que las ventas de buhonerías, incluyendo de comidas rápidas , se encuentran en pequeños quioscos ubicados en cualquier esquina de la vía principal. Aseguran que es desleal lo que ocurre, ya que ese tipo de negocios es para panameños. Se sienten estrangulados en su economía, ya no saben qué hacer.

Patronales:

El corregimiento de Río Hato, en el distrito de Antón, y Natá de Los Caballeros, se preparan para la celebración de las fiestas religiosas del santo patrono Santiago Apóstol, para ello realizarán eucaristías, novenas, procesión y fiestas. Las autoridades en conjunto con la Policía Nacional mantendrán la vigilancia para la seguridad de los asistentes.

Delincuencia:

En Miraflores de Penonomé, hay un grupo de delincuentes juveniles que se están dedicando a hurtar en las casas. En días pasados la Policía capturó a tres de ellos, pero los habitantes aseguran que esos apenas son parte de un grupo de más de 10 pandilleros que merodean por la zona.

Cochinada:

En Antón, la basura impera en las paradas de buses porque la gente no toma conciencia de la importancia de depositar los desechos en su lugar. En la caseta, cerca del paso elevado hay malos olores.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings