Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 22 de abril del 2018

domingo 22 de abril de 2018 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 22 de abril del 2018

DÍA DE LA TIERRA:

La Asociación Coordinadora por la Defensa del Agua y Tierra de Coclé (Codetac), celebrará con distintas actividades el Día de la Tierra, mañana 22 de abril en la comunidad de Las Tablas, corregimiento de El Potrero. Entre las actividades figuran orientaciones con exposiciones agrícolas, tamboritos, sesión ambiental y exposiciones sobre el cuidado de los recursos naturales. El evento inicia en la mañana.

Novenas:

En Miraflores de Penonomé, los residentes se preparan para las actividades religiosas de la iglesia de San Martín. El Comité Católico y la iglesia esperan el apoyo de la comunidad para las novenas y la procesión del patrono.

Se acabó el relajo:

El alcalde de Penonomé, Agustín Méndez y el director del Ministerio de Comercio e Industrias de Coclé, Félix Correa, se reunieron para revisar los avisos de operaciones de venta de bebidas alcohólicas en el distrito. Verificarán las solicitudes para estas actividades, donde establecen que no se darán más estos permisos en Penonomé. Los ciudadanos señalan que ya no quieren más bares ni cantinas, porque consideran que hay demasiados.

Parada hedionda:

En Antón, la parada de buses ubicada cerca del puente elevado, frente a los centros comerciales, está llena de basura y no se aguantan los olores nauseabundos. Aseguran que los borrachos la utilizan para orinar y hasta defecar.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings