Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 21 de abril del 2019

domingo 21 de abril de 2019 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 21 de abril del 2019

Vacunación:

La Semana de Vacunación de Las Américas (SVA) arrancará el lunes 22 de abril, a partir de la 7:30 de la mañana, en el Centro de Salud Materno Infantil de Antón. El Ministerio de Salud espera que la población acuda en masa a este llamado.

En la mira:

Varios buses de transporte interno de Penonomé no están cumpliendo con las rutas establecidas por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, debido a que cubren otros sectores. Los usuarios se han quejado, pero las autoridades correspondientes no hacen nada al respecto.

Carencias:

En el corregimiento de Tulú, área de difícil acceso en el distrito de Penonomé, expresan que el puesto de atención necesita ser acondicionado, pues se encuentra en mal estado.

Irrespeto:

Residentes de La Colorada en el corregimiento de Juan Díaz, distrito de Antón, y en Toabré de Penonomé, mostraron su malestar ante el irrespeto y el desorden por la venta de bebidas alcohólicas que imperó en pleno Viernes Santo, lo cual estaba prohibido. Expresan que además hubo riñas por la tomadera.

Abandono:

En Santa Rita de Antón, moradores manifiestan que la carretera principal se quedó a medio palo. Levantaron la capa asfáltica que estaba deteriorada, pero eso fue todo. Los pobladores quieren pronta respuesta a esta queja.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings