Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 18 de noviembre del 2018

domingo 18 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 18 de noviembre del 2018

DELINCUENCIA:

Los que residen en El Valle de Antón indican que la tranquilidad de esta región turística ha sucumbido ante la delincuencia, ya que se han registrado varios asaltos a mano armada a comercios, lo que antes no ocurría. También se han reportado hurtos en residencias. Están alarmados.

Vía sin terminar:

Residentes del corregimiento de El Cristo en el distrito de Aguadulce, señalan que el proyecto de las mejoras a la vía principal de este sector quedó inconcluso. Afirman que también faltan las calles alternas. Desconocen si se reanudarán las obras de rehabilitación o quedarán a la mitad.

Falta de luminarias:

En Penonomé, los que transitan por el puente elevado que se ubica frente al hospital Aquilino Tejeira, comentan que es necesario que las autoridades coloquen luminarias en el interior de dicho puente porque varias personas han sido víctimas de robos.

Desorden:

En el sector de La Reforma de El Valle de Antón, dicen que se forman ruidos y riñas debido al consumo desordenado de bebidas alcohólicas. Los borrachos gritan improperios. Consideran que los jueces de paz no resuelven nada.

Peligro:

Recuerde que no deben meterse en ríos y playas cuando el clima no es favorable. Evite hechos que lamentar, tome nota.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings