Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 18 de mayo del 2019

Tips de Coclé del 18 de mayo del 2019

sábado 18 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 18 de mayo del 2019

Vertedero clandestino:

En El Congo, distrito de Penonomé, los residentes denunciaron que cerca del lago hay miles de llantas que son dejadas por personas que se han tomado el sitio como vertedero clandestino. Con las lluvias es un riesgo que se vuelvan criaderos de mosquitos y ocurra una epidemia de dengue o alguna otra enfermedad. Indican que hay formas de reciclar estas llantas y piden sanción ejemplar para los responsables.

Bomberos de aniversario:

Los Bomberos de Antón celebran el 25 de mayo sus 20 años de aniversario de haberse establecido en el distrito. Por ello, realizarán una serie de eventos entre los que destaca un convivio de las 14 compañías de bomberos volutarios de la provincia.

Incomodidad en el centro de salud:

En El Valle de Antón los pobladores indican que el centro de salud está siendo remodelado, por lo que están siendo atendidos en una instalación provisional cerca de la obra, pero está sin electricidad y sin el equipo necesario para las atenciones. Según los quejosos, el personal de salud utiliza los focos de sus celulares para alumbrar, por lo que el lugar no cuenta con las condiciones adecuadas. Están agradecidos de que se edifique un buen centro de salud, pero que el lugar donde se da la atención temporal se adecúe a las necesidades de la población y de los turistas, que se llevan una mala imagen.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings