Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 18 de marzo del 2018

domingo 18 de marzo de 2018 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 18 de marzo del 2018

INCERTIDUMBRE:

En Cañaveral, los moradores manifiestan que están angustiados debido a que el programa de Construcción de Sanitarios se comenzó haciendo huecos en distintas residencias, pero de eso hace varios meses y nadie ha vuelto a continuar las obras. Señalan que siguen esperando que les informen qué ha pasado porque no saben nada y todo ha quedado abandonado.

Estudiantes:

Los ciudadanos en Penonomé denunciaron que en la esquina del Mercado Público y cerca de una farmacia, se puede encontrar a cualquier cantidad de estudiantes besándose y romanceando a plena luz el día, sin tomar en cuenta que es un área pública muy concurrida por adultos y niños. Los quejosos aseguran que estos jóvenes que desperdician su tiempo, deben ser reprendidos, pues saben que los padres están ajenos a esta situación. Piden a la Policía realizar recorridos por esta zona en horas del mediodía y en la tarde para que puedan corregir esta situación que ya se ha salido de control.

PATRONALES:

El primer convivio cultural, artesanal, agrícola y turístico de San José es desarrollado en El Valle de Antón con motivo de la celebración de su Santo Patrono. El acto de inauguración fue realizado el 16 de marzo por Monseñor Edgardo Cedeño Muñoz. La actividad cuenta con servicios y venta de productos, también habrá un día folclórico, cultural y artesanal, además de actividades deportivas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings