Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 18 de diciembre del 2016

domingo 18 de diciembre de 2016 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 18 de diciembre del 2016

Señalizaciones:

Conductores que se dirigen a Divisa, indican que hacen falta señalizaciones en varios tramos de la vía Interamericana, más que todo en horas de la noche donde se torna más peligrosa.

Alerta:

En la vía de Miraflores, en la ciudad de Penonomé, hay varios postes ladeados hacia la calle, lo cual representa un peligro para residentes y transeúntes.

Robos en puente:

Los que utilizan el puente elevado, ubicado frente al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, indican que varios han sido víctimas de robos en la tarde y noche. Facinerosos los atacan para quitarles los celulares. Exigen a las autoridades mayor vigilancia.

Desfile de Navidad:

El pueblo de La Pintada celebró su desfile navideño con paseo de carros alegóricos y bandas musicales estudiantiles. La seguridad policial se mantuvo en todo el perímetro y los asistentes se divirtieron de lo lindo.

Velocidad:

Los que viven cerca de la Interamericana le piden a las autoridades del tránsito colocar más unidades para evitar que se registren accidentes por el exceso de velocidad. Esta semana tres hermanos fueron arrollados en Aguadulce y dos de ellos fallecieron, esto consternó a la población.

Vigilancia:

En Aguadulce exigen a la Policía realizar más rondas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings