Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 17 de junio del 2019

lunes 17 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 17 de junio del 2019

terminal de transporte:

En Penonomé, los usuarios del transporte público se encuentran en la incertidumbre sobre el patio habilitado en las afueras de Penonomé, a orillas de la Interamericana, que servirá como terminal. Según el ATTT, se busca organizar las diferentes rutas que hacen piquera en los alrededores del mercado público y que tengan un punto fijo para dejar y recoger a los pasajeros. No obstante, los propios usuarios se quejan de que eso no va a resultar, debido a la falta de una estructura que los proteja de la lluvia y el sol.

Mosquitos:

Los natariegos se quejan de la ola de mosquitos que azota la región. Indican que tal vez se deba a la existencia mucha agua estancada, hay zancudos tanto de día como de noche en casas y calles. La comunidad está preocupada.

Desfile:

En Penonomé, distintas instituciones públicas desfilaron por la avenida Central de esta ciudad para exaltar la importancia de proteger y atender a los ancianos. Además de exaltar la fecha dedicada al Día de la No Violencia contra el adulto mayor.

Agua sucia:

Según los pobladores de Natá, el agua que sale de los grifos está está sucia y tiene un color chocolate. No saben cuál es el motivo de la contaminación, pero se sienten incómodos con el líquido, ya que el agua debe ser cristalina, incolora y sin ningún sabor ni olor.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings