Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 17 de febrero del 2019

domingo 17 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 17 de febrero del 2019

CONTAMINAN QUEBRADA:

Los moradores de El Retiro y Llano Bonito, en el distrito de Antón, denuncian que debajo del puente de la conocida quebrada Oscura, ubicado en la entrada de El Retiro, personas sin escrúpulos lanzan bolsas de basura contaminando el río y hasta perros muertos están tirando. La población está preocupada. Hacen un llamado a las autoridades para que pongan orden.

Molestias:

Moradores de la comunidad de Boca de Lura, en el Norte del distrito de Penonomé, señalan que les han prometido las mejoras de carretera, pero los proyectos solo se han quedado en papel porque no ven ninguna obra, mientras las vías de tierra permanecen en mal estado.

Verano feliz:

La actividad de Verano Feliz que realiza la Policía Nacional para niños de 11 y 12 años, culminó el pasado viernes en Miraflores de Penonomé. En la misma participaron 8 equipos. La actividad tenía como objetivo la sana diversión para estos niños durante el periodo de vacaciones que ya está en su recta final.

Están sin agua:

Los residentes de Aguadulce pensaban que con la instalación del nuevo tanque de reserva de agua, ubicado en cerro El Vigía, se iba a mejorar el servicio; no obstante, muchos sectores continúan con la escasez. No saben qué sucede y están cansados de tener que recibir agua de los carros cisternas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings