Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 16 de noviembre del 2019

sábado 16 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 16 de noviembre del 2019

Sin cupos:

Con una misa y romería al Cementerio Municipal y encuentro folclórico en el parque 8 de Diciembre, se inició en Penonomé el Festival Gladys de La Lastra, donde se entonarán tamboreras de esta autora panameña que dejó un legado. En la misma participan distintas agrupaciones.

Vecinos vigilantes:

Residentes del sector de Barrio Lindo, corregimiento de El Coco, distrito de Penonomé, sostienen que los transportistas de esa ruta ya no quieren hacer el recorrido de llevarlos hasta sus casas, debido al mal estado de la vía en el tramo entre El Coco y Las Guabas. Según moradores, camiones pesados de empresas privadas les están dañando la carretera. No obstante, explican que la rehabilitación de la calle fue licitada y aprobada desde la administración pasada, sin embargo, pasa el tiempo y aún no ven ningún movimiento.

Pruebas de llenado:

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa a los usuarios en el distrito de Antón que a partir del martes 19 de noviembre, hasta próximo aviso, iniciarán el llenado de las líneas de distribución con agua no potable al nuevo sistema de abastecimiento.

Vecinos vigilantes:

En la Plaza Los Naranjos de Penonomé, inauguraron más de estos programas comunitarios. Mientras que en la urbanización María Kan de Llano Marín, corregimiento de El Coco, también los residentes están comprometidos con este tema de vigilancia, para frenar a la delincuencia.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings