Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 16 de junio del 2018

sábado 16 de junio de 2018 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 16 de junio del 2018

HURTOS:

En El Ciruelito de Penonomé se han registrado hurtos que tiene alarmada a la comunidad, hasta gallos de peleas, valorados en 500 dólares, se los han llevado de las casas cuando quedan solas. Según los residentes, los facinerosos se trasladan en un bus amarillo y los mismos no son del lugar.

Maltrato de ancianos:

Un desfile por las principales calles de Penonomé fue organizado por personal de la Caja de Seguro Social y diferentes organizaciones para concienciar a la población sobre el maltrato al adulto mayor. La actividad se realizó en ocasión de celebrarse el Día Mundial de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.

Letrinas estancadas:

Los pobladores de La Mata de Río Hato, señalan que los proyectos de 10 cero de los servicios sanitarios se encuentran atrasados. Las viviendas se han quedado esperando a los funcionarios que solo les llegaron a medir el sitio.

Artesanos:

Un total de 42 artesanos de Coclé participan de la 41 Feria Nacional de Artesanías. Estarán representados por expertos en la rama de textiles, cuero y pintura.

NUevos equipos:

La policlínica Manuel Paulino Ocaña de Penonomé, adquirió equipos de alta intensidad terapéutica valorados en más de 100 mil dólares para aliviar los procesos inflamatorios y articulares de los pacientes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings