Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 13 de enero del 2019

domingo 13 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 13 de enero del 2019

BILLETES FALSOS:

En Penonomé, los ciudadanos manifiestan que en un bar del área le están jugando la viveza a varios clientes con dinero falso. Indican que los clientes entregan la plata a empleadas extranjeras para pagar lo consumido; pero estas luego regresan a su mesa manifestándoles que es falso. Aseguran que estas personas están estafando a los clientes debido a que toman el dinero verdadero para regresarles uno falsificado. Señalan que no es casualidad, ya que a varios les ha sucedido.

Sin agua en Antón:

Varios sectores de Antón enfrentan la escasez de agua y el problema empeora en la época seca. Señalan que a pesar de las actividades religiosas de Esquipulas y de la JMJ, la situación no mejora por lo que están pasando muchas dificultades y desconocen a qué se debe el problema que se hace crítico en el casco de la ciudad. Con suerte el agua les llega en horas de la noche. Esto lleva mucho tiempo sin solución.

Compartirán con los peregrinos:

La iglesia católica en Coclé realizará tres actividades especiales para los peregrinos. El 18 se realizará una feria juvenil en el Parque 8 de Diciembre de Penonomé, el 19 será en horas de la mañana en el parque 15 de Enero de Antón y en la tarde del mismo día, la actividad se centrará en el parque 19 de Octubre de Aguadulce. La finalidad es poder compartir con los jóvenes peregrinos de la JMJ y celebrar este evento que se realiza en el país.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings