Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 13 de abril del 2019

sábado 13 de abril de 2019 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 13 de abril del 2019

Apagones:

Ciudadanos de Coclé están molestos por los apagones recurrentes que se han registrado en distintos sectores de la región desde el pasado miércoles. Manifiestan que después de la primera lluvia comenzó el problema que ha dejado daños en aparatos eléctricos y pérdidas económicas. Sectores como Juan Díaz, Antón, Río Hato y El Valle han permanecido hasta tres días sin electricidad, mientras que en Penonomé, La Pintada y Aguadulce la falta del fluido eléctrico se ha extendido por dos días. Han expresado que acudirán a la Acodeco para solicitar que la empresa eléctrica se haga responsable de los daños en sus hogares.

Sin agua:

Las plantas potabilizadoras de Capellanía de Natá, La Pintada y Penonomé quedaron fuera de servicio debido a los apagones, lo que también dejó a cientos de personas sin el vital líquido.

Exhibición:

Después de que el parque Arqueológico de El Caño estuvo cerrado la semana pasada por mejoras, la Dirección Nacional de Patrimonio Histórico informó que realizará una nueva exhibición en dicho parque, donde los visitantes podrán disfrutar del museo con la imagen renovada a partir del día de hoy.

Quema de monte:

Residentes de Las Lomas de Penonomé, denunciaron la quema de herbazal en un lote, cuyos dueños no le dan el mantenimiento adecuado. No es la primera vez.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings