Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 12 de enero del 2020

domingo 12 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 12 de enero del 2020

Mucha velocidad:

En la comunidad de El Corotú, corregimiento de Juan Díaz, distrito de Antón, se quejan porque hay conductores que pasan por esta zona a excesiva velocidad. Varios perros han sido atropellados por esta misma razón y las autoridades no han hecho nada ante las quejas.

Quema de basura:

Pobladores de Olá indican que continúa la mala costumbre de quemar la basura en las viviendas. Esta práctica puede ocasiones afectaciones de salud y daños al medio ambiente.

Se quedan sin agua:

En el casco de Antón, los moradores dicen que con la llegada de la época seca la crisis por la falta de agua se agudiza. Cada vez son más las horas que se quedan sin el líquido.

Juega vivo:

En Río Hato expresan que algunos taxistas les cobran más de la cuenta a turistas, tan solo por ser extranjeros que desconocen las tarifas. Manifiestan que esto perjudica el crecimiento económico en esta zona por el "juega vivo". La tarifa es de $1.50, pero algunos conductores quieren cobrar hasta 10 dólares para trasladarlos a los hoteles.

Apoyo a ganaderos:

En esta provincia continúan construyendo abrevaderos para que los ganaderos puedan hacerle frente a la sequía.

Medio ambiente:

Los que viven cerca del río El Harino, en el distrito de La Pintada, le solicitan a los visitantes no arrojar desechos porque se puede contaminar este afluente. Afirman que dejan gran cantidad de bolsas, envases de comida y latas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings