Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 11 de mayo del 2019

Tips de Coclé del 11 de mayo del 2019

sábado 11 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 11 de mayo del 2019

Tierra de nadie:

En la comunidad de Barreta, corregimiento de El Palmar en Olá, los lugareños señalan que esa comunidad es tierra de nadie debido a las constantes riñas, casos de violencia doméstica, borracheras y hasta robos, pero las autoridades los tienen abandonados. Señalan que están distantes, pero también necesitan la supervisión aunque sea una vez por semana.

Esperando puente:

En Penonomé, los transportistas y ciudadanos señalan que se han quedado esperando el puente vehicular prometido el pasado año, pues desconocen si el mismo se va a construir o no, ya que no ven ningún tipo de movimiento, pese a que se les informó que su construcción era un hecho.

Basura regada:

Por la vía Interamericana, a la altura de las comunidades de El Caño, Río Grande, Las Guabas y Coclé, la gente tira las bolsas de basura a todo lo largo de la orilla de calle. Les preocupa que iniciaron las lluvias y con ello proliferación de mosquitos. Piden a las autoridades que aplique sanciones a los responsables que se pueden descubrir con más vigilancia.

Peligro:

En Altos de La Estancia en el corregimiento de San Juan de Dios, distrito de Antón, los niños caminan por la calle principal hasta la escuela, lo que es un peligro ante la falta de aceras y los vehículos que transitan a altas velocidades, piden más señalizaciones.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings