Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 11 de febrero del 2017

sábado 11 de febrero de 2017 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 11 de febrero del 2017

Peligroso:

Los que viven a orillas de la vía principal hacia El Copé, distrito de La Pintada, expresan que se requiere la poda de árboles porque hay muchas ramas que chocan con el tendido eléctrico y alguna línea se podría reventar debido a las fuertes brisas, lo que se convierte en un peligro. Esto también provoca bajones en el fluido eléctrico.

Falta de agua:

Un grupo de moradores de la comunidad de Palo Verde, corregimiento de El Chirú, distrito de Antón, se quejan por la escasez de agua. Según ellos, deben ir al río a buscar el líquido para suplir algunas de sus necesidades.

Semillas:

El Ministerio de Ambiente realizó la recolección de semillas de árbol de cocobolo en la comunidad de La Candelaria, a orillas del río Grande, en el distrito de Penonomé. La finalidad es la reproducción de los semilleros de estos plantones, muy codiciados por su valor.

Obras viales:

En días recientes se realizó la homologación de proyectos de 75 kilómetros de carretera para la posterior licitación que se realizará el próximo mes de marzo y que beneficiará a distintos poblados del distrito de Antón.

Recomendación:

Quienes viven a lo largo de la Interamericana solicitan a los conductores respetar los límites de velocidad para evitar accidentes, y los que residen en comunidades cercanas a las playas piden a los visitantes no arrojar desechos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings