Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 11 de agosto del 2019

domingo 11 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 11 de agosto del 2019

Maleantería:

Residentes de El Bajito, corregimiento de Juan Díaz, distrito de Antón, manifiestan que en un vehículo sedán gris se trasladan varios malhechores que se dedican a robar a gente trabajadora en horas de la noche, cuando regresan de sus empleos, pero estos delincuentes bajo amenaza de arma de fuego los desvalijan. Se han reportado robos en El Bajito, El Corotú y El Jagüito. También se han reportado atracos en la comunidad vecina de Monte Lirio, del corregimiento de El Coco, distrito de Penonomé.

Operativos:

Ciudadanos de Vista Hermosa, solicitan a las autoridades los operativos policiales, ya que hay grupos juveniles delincuenciales que hurtan en comercios y en casas que quedan solas.

Problemas de electricidad:

En El Valle de Antón, los lugareños se quejan de la frecuencia con que se va la luz. Las luminarias, algunas veces encienden y otras permanecen apagadas y están flojas, se mueven con el viento. Necesitan revisión.

Resistencia a pandillas:

Unos 69 estudiantes de la escuela oficial bilingüe, Rubén Darío Carles Oberto de Penonomé, culminaron con éxito el programa de Educación y Entrenamiento en Resistencia a las Pandillas ( G.R.E.A.T.), impartido por unidades del Servicio de Niñez y Adolescencia de la Policía Nacional en Coclé. La actividad se desarrolló con diversos actos estudiantiles como interpretaciones de piezas musicales.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings