Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 11 de agosto del 2018

sábado 11 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 11 de agosto del 2018

QUIEREN ELECTRICIDAD:

En La Colorada del corregimiento de Juan Díaz, en Antón, los moradores reciben el agua dos veces a la semana, divididos entre el sector norte y sector sur , esto debido a que la actual turbina funciona con gasolina por lo que requieren de la compra del combustible. Por ello, piden se les coloque la conexión eléctrica para poder tener el agua las 24 horas o más días a la semana. Los usuarios recogen líquido para beber y cocinar, el resto de las actividades del hogar las realizan con el agua del río La Chorrera, que para esta época del año está turbio por las constantes crecidas. Manifiestan que han acudido a la empresa eléctrica, donde les han prometido ir a realizar la instalación sin embargo, nadie ha acudido.

Oleada de moscas:

Residentes de La Pintada, señalan su preocupación ante la proliferación de moscas a causa del vertedero. Indican que necesita mejorarlo, ya que las moscas se van hasta las viviendas y al lado pasa el camino que comunica con la comunidad de Orarí. Para esta temporada de lluvias, la situación empeora.

Sin veredas:

En Chigoré de Penonomé, la población se queja de que no tienen veredas y la gente se ve obligada a caminar a orillas de la carretera que comunica con el área norte del distrito, expuestos a cualquier atropello, pues los conductores que transitan de las diferentes rutas, no respetan límites de velocidad y el área es muy poblada. Temen ocurra una desgracia un día de estos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings