Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 10 de diciembre del 2017

domingo 10 de diciembre de 2017 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 10 de diciembre del 2017

LLAMADO DE ATENCIÓN:

El IDAAN solicita a los ciudadanos que no tiren materiales sólidos ni grasos en las líneas sanitarias del alcantarillado, ya que afectan el buen funcionamiento de este. El personal de esta institución realizó operativos de limpieza en los sectores de Miraflores, El Bajito y La Esperanza, en Penonomé, donde se encontraron muchos elementos sólidos que pueden tapar y causar daños en el sistema.

Programa:

Unos 981 estudiantes de diferentes centros educativos de esta provincia participaron del programa de Educación y Entrenamiento en resistencia a las pandillas G.R.E.A.T. Esta actividad, dirigida por la Policía Nacional, culminó este año con aportes importantes para la buena conducta de los jóvenes, quienes recibieron certificados.

Mejoras:

Personal de mantenimiento y administrativos de la Policlínica Manuel de Jesús Rojas, en Aguadulce, efectuaron trabajos de mejoramiento en los departamentos de registros médicos, reorganización en el sistema de archivos y laboratorio para brindar un mejor servicio a los usuarios que buscan atención en estas instalaciones de salud.

Beneficio:

Con mucho orden se vendieron más de mil jamones en Penonomé. Los compradores llegaron a la 6:00 de la mañana para solicitar sus tiquetes. Los siguientes distritos donde se comerciará este producto son La Pintada y Antón.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings