Publicidad

Panamá

Tips de Coclé del 10 de agosto del 2019

sábado 10 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Tips de Coclé del 10 de agosto del 2019

Malos olores:

Residentes de Ciénaga Redonda, en el corregimiento de Capellanía, distrito de Natá, señalan que están siendo afectados en su calidad de vida por los malos olores que emanan de una finca privada. Cuentan que allá están vertiendo líquidos residuales por lo que en horas de la noche la gente no puede dormir. Indican que un grupo de afectados acudió al Ministerio de Salud en Natá, pero no han tenido respuestas por lo que elevarán la denuncia a la dirección provincial del MINSA, en esta provincia, para que investigue.

Escasez de agua:

En Antón, pobladores manifiestan que continúan con la problemática de la escasez de agua en esta zona. Deben estar pendientes en la noche, para recogerla en cubos. A veces no tienen ni para los quehaceres del hogar.

Obras viales:

El gobernador de la provincia de Coclé, Renault Domínguez y el director provincial del Mop, Edwing Gómez, se reunieron con miembros del Consorcio Ingenierías Macasa-IPC, encargados del proyecto de rehabilitación de las calles de Penonomé. La finalidad es conocer las obras viales que se desarrollan en esa localidad. En esta línea, el Ministerio de Obras Públicas levanta un informe completo para darle seguimiento continuo al avance de ese proyecto que se licitó por un monto que supera los 22 millones de dólares. Dicho proyecto contempla 47 calles, completamente asfaltadas en el distrito de Penonomé, aceras, puentes vehiculares, cunetas, reemplazo de tuberías y señalizaciones.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings